Solo Le Pido a Dios



 

Partituras y acordes de guitarra y piano

Tonalidad: SolM

SolM   ReM    SolM
Solo le pido a Dios
DoM                       sim               lam
Que el dolor no me sea indiferente
sim                  SolM                   ReM
Que la reseca muerte no me encuentre
            lam                  sim               mim
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente

Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañe esta suerte

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
//Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente//

Solo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente

Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
//Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente//

www.yungapar.blogspot.com

 

 

 

Comentarios

Entradas populares