Rosa blanca - Corali acordes para guitarra


Rosa blanca
Corali

Para bajo eléctrico

Acordes de Guitarra y piano


Intro. Acordes

     1       1         1       1
//FaM, DoM, SolM, DoM,
   1       1         1       1
FaM, DoM, MiM, lam//
    1       1         1       1
//FaM, DoM, SolM, DoM,
  1       1         1       1
FaM, DoM, MiM, lam//

    1                1
SolM          DoM
Como rosa blanca
    1                  1
SolM             DoM
yo te he conocido
    1                   1
SolM            DoM
poquito a poquito,
    1                    1
MiM                  lam
tu amor lo he tenido

    1                      1
SolM                  DoM
Me amabas con ancias
    1                        1
SolM                    DoM
cuando yo te he amado
    1              1
SolM        DoM
eres la fragancia
    1                2
MiM              lam
de mujer hermosa

   1                        1
FaM                   DoM
Quien te ha cambiado
   1                     1
FaM                DoM
porque estás así
   1                           1
FaM                      DoM
quien te ha marchitado
  1                     1
MiM                 lam
no eres la de ayer.
 
 

Comentarios

Entradas populares