Resistiré Versión 2020



 

Partituras de piano

Estela Raval

sol#m, Fa#M, re#m, sol#m

sol#m                                   do#m
Cuando pierda todas las partidas
Fa#M                                   SiM Re#M
Cuando duerma con la soledad
sol#m                                    do#m
Cuando se me cierren las salidas
Re#M                                sol#m Re#M
Y la noche no me deje en paz

sol#m                                  do#m
Cuando sienta miedo del silencio
Fa#M                                          SiM Re#M
Cuando cueste mantenerme en pie
sol#m                               do#m
Cuando se rebelen los recuerdos
Re#M                                sol#m
Y me pongan contra la pared

sol#m         Sol#7              do#m
Resistiré, erguido frente a todo
              Fa#M                       SiM
Me volveré de hierro para endurecer la piel
                      sol#m                              Re#M
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
         sol#m
Pero siempre sigue en pie

sol#m      Sol#7            do#m
Resistiré, para seguir viviendo
            Fa#M                  SiM
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
                      sol#m                                    Re#M
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré

www.yungapar.blogspot.com



Duo dinámico
mim, ReM, sim, mim

mim                                         lam
Cuando el mundo pierda toda magia
ReM                                mim SiM
Cuando mi enemigo sea yo
mim                                    lam
Cuando me apuñale la nostalgia
SiM                            mim SiM
Y no reconozca ni mi voz

mim                                   lam
Cuando me amenace la locura
ReM                                       SolM SiM
Cuando en mi moneda salga cruz
mim                                      lam
Cuando el diablo pase la factura
SiM                                  mim
y si alguna vez me faltas tú

mim            Mi7                 lam
Resistiré, erguido frente a todo
              ReM                        SolM
Me volveré de hierro para endurecer la piel
                      mim                                 SiM
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
         mim
Pero siempre sigue en pie

mim             Mi7            lam
Resistiré, para seguir viviendo
            ReM                    SolM
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
                       mim                                      SiM
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares