Corazoncito - Delirios, cumbia sureña chicha



 Corazoncito - Delirios acordes

Acordes de guitarra y piano

Si deseas comprar el libro de 100 Cumbias sureñas con acordes. 

Tonalidad: fa#m

Introducción:
//fa#m, LaM, MiM, fa#m//
//fa#m, LaM, sim, fa#m, sim, fa#m,
MiM, fa#m, MiM, fa#m//
////LaM, sim, ReM, MiM, fa#m////

LaM                         sim
Destrozaste mi corazón
                    ReM
Por qué lo hiciste?
                MiM
Ay, cómo duele
                fa#m
Verte con otro.

LaM                         sim
Te maldigo mala mujer
                 ReM
Por qué te fuiste?
               MiM
Si yo te amaba
                   fa#m
Con todo el alma.

fa#m
Corazoncito,
                              LaM
Porque nos pagan tan mal
sim                 fa#m
Y ya no llores tanto
sim               fa#m
Ya no sufras mucho
MiM         fa#m
Por esa ingrata
MiM             fa#m
Que no vale nada.

Parte final:
//ReM, LaM, MiM, ReM, fa#m//

 
Libro de 100 Canciones de cumbia sureña con acordes para guitarra y teclado.  Ver más información

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares