Tengo una vida y sólo una noche - Antonio José acordes

Tengo una vida y sólo una noche 

Antonio José
 
Antonio Jose acordes de guitarra

 

Tonalidad: Do#M

Do#M                                            la#m
Hoy tendrá un final perfecto para ti
                                                Fa#M
Me faltan tres detalles que perdí
                                                             la#m
Aquellos que encontré en un mes de abril
       Sol#M                  Fa#M
También te buscare alguno por vivir
             Do#M  
Oh, oh, oooh
                                                    la#m
Me sobra desde nunca hasta el quizás
                                           Fa#M
Me sobra los anuncios del final
                                                  la#m 
El tiempo entre palabras y el estar
   Sol#M                      Fa#M
A dos metros de ti también me sobrará

www.yungapar.blogspot.com

    Do#M                                                                    la#m
Te tengo canciones que hoy te parecerán que son balcones
                                                                 Fa#M
Razones que harán que no te falten emociones
                                                 re#m     Sol#M
Guiones para que te imagines cómo y dónde
                   Do#M                                                           Fa#M
Y es que te tengo rincones para que tú te pierdas esta noche
                                                                    la#m
Amores que harán que se te olviden los reproches
                  Sol#M               Do#M la#m  
Tengo una vida y sólo una noche
               Fa#M Sol#M
Sólo una noche


Do#M                                                 la#m
Y hoy intentaré que entiendas el por qué
                                                     Fa#M
No hay forma de intentar vivir sin ti
                                                       la#m
Saldré a buscar pedazos de quién fui
      Sol#M                           Fa#M
También me buscaré un poquito más a mí
             Do#M  
Oh, oh, oooh
                                           la#m
Me vestiré con ganas de vivir
                                                 Fa#M
Me calzaré los miedos que sentí
                                         la#m
Repasaré el detalle y al salir
     Sol#M                        Fa#M
Querrás volver aquí, querrás vivir en mi.

Comentarios

Entradas populares